martes, 26 de junio de 2012

Los Vengadores

Los Vengadores, 2012
Dirigida por Joss Whedon

Vi la versión doblada al castellano, no es lo ideal pero es lo que hay si una tiene un hijo de 6 años. Es una película no apta para amargos "anti" ciencia-ficción, pero tampoco es lo mejor que puede haber si de super héroes se trata.

Es el mismo argumento de siempre: una aparentemente indestructible fuerza del mal amenaza con subyugar a la humanidad y roba de las arcas de la NASA una piedra con poderes sobrenaturales, entre ellos, el de abrir "portales" hacia otra dimensión. Quien la roba es su representante en la Tierra, Loki (hermano adoptivo de Thor), quien está enojado por algo que desconocemos. Mientras realiza el robo, "hipnotiza" a Hawkeye y a varios científicos de la Nasa para que lo ayuden en sus malvados propósitos.

¿¿¿Qué hacer??? ¿¿¿A quién recurrir??? Nick Fury sacude el polvo del proyecto "Vengadores" y reúne a estos disímiles héroes americanos: Iron Man, el Capitán América, Hulk y Black Widow. Luego se une Thor (quien es enviado a buscar a su hermano) y más tarde Hawkeye, luego de zafar de su trance.

No es mala pero tampoco es taaaaan buena como algunos dicen. Si buscan pasar un laaaaaaargo rato en el cine, entonces es la película indicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario