martes, 12 de marzo de 2013

Django desencadenado, 2012

Django desencadenado, 2012
Dirigida por Quentin Tarantino

King Schultz, un ex-dentista, es ahora un cazador de recompensas en el Lejano Oeste; trabaja solo pero necesita, para "cazar" a tres fugitivos, la ayuda de un esclavo, Django, quien es el único que puede reconocerlos. Luego de liberarlo y terminar el trabajo en cuestión, decide acompañar a Django a rescatar a su esposa, ahora esclava del dueño de una plantación, un malvadísimo Leonardo Di Caprio.

Casi todas las películas que he visto de Quentin Tarantino me gustan, esta no es la excepción; ni hablar de Christoph Waltz en el papel de Schultz, mejor actor no puede ser este hombre, aunque también cabe mencionar a Di Caprio que cada día actúa mejor. Ahora bien, cosas que no me gustaron:

-Es muy larga, podría haberse resuelto mucho antes, quizás iba camino hacia el corte de Kill Bill pero no era una historia que pudiera sostenerse en dos partes; y
-Jamie Foxx no me transmitió nada y, en mi humilde opinión, quedó casi desencajado del resto del elenco, hasta Don Johnson estuvo mejor (y eso es mucho decir).

Por lo demás, muy recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario