miércoles, 9 de enero de 2013

La extraña vida de Timothy Green, 2012

La extraña vida de Timothy Green, 2012
Dirigida por Peter Hedges


En un pequeño pueblo de Estados Unidos, una pareja joven, luego de ver destrozadas sus posibilidades de concebir un hijo naturalmente, anota en varios papeles cómo sería ese hijo si naciera: su nombre, su humor, sus cualidades. Luego guarda esos papeles en una caja que entierran en el jardín de su casa con la sorpresa de que, esa misma noche, aparece un niño que empieza a ser y a actuar tal cual lo habían escrito. Después del shock inicial, los padres dan la bienvenida a este nuevo integrante de la familia, tan querido como perfecto, hasta que pronto notan que el derrotero de su pequeño retoño puede ser diferente al que tenían pensado.

A nivel actuaciones, el elenco es más que aceptable y el niño es ¡perfecto! En mi opinión Joel Edgerton es el que más flojo está, parece algo sobreactuado pero, ¿quién soy yo para decirlo? Fue la primera vez que lo ví actuar.

Recién después de la mitad, la película se pone más interesante y logra enganchar un poco, aunque en realidad pueden vivir sin verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario